El presunto autor del apuñalamiento de Las Moreras es el detenido que ha ingresado en prisión

Prisión de Córdoba

El detenido que este lunes ha ingresado en prisión por el apuñalamiento de un hombre de 51 años tras una pelea entre dos familias en Las Moreras es el presunto autor de la agresión con arma blanca, informa la Policía Nacional en un comunicado.

El Cuerpo Nacional de Policía ha recordado que, por estos hechos, se ha procedido a la detención de cinco personas como presuntos autores de una riña tumultuaria y lesiones con arma blanca.

Según ha podido confirmar este periódico, el juez ha dejado en libertad a los dos detenidos que tenían vinculación con el hombre herido -defendidos por la abogada María del Mar Jiménez Sánchez-, mientras que un cuarto detenido -menor de edad-, ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores en la mañana de este lunes.

La Policía Nacional detuvo a cuatro personas por su relación con el apuñalamiento. El quinto arresto, aún no llevado a cabo, correspondería a la víctima, de 51 años, que ha sido operado este domingo en el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba y está en observación, tras haber recibido siete puñaladas.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana de este domingo sobre las 9:30 cuando se produjo presuntamente un enfrentamiento entre dos familias en la zona de Las Moreras. Durante la discusión, y por causas que se están investigando, "varias personas" acabaron presentando "heridas de arma blanca de diversa consideración" -según informa este martes la Policía Nacional-, aunque una de ellas requirió el traslado al Hospital Reina Sofía. Lo hicieron los propios vecinos.

Etiquetas
Publicado el
19 de octubre de 2021 - 13:05 h
stats