Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Local evita la caída de un joven de 21 años esta madrugada desde el Puente del Arenal

Puente del Arenal

Redacción Cordópolis

0

La Policía Local de Córdoba ha impedido esta madrugada que un joven de 21 años se arrojara desde el Puente del Arenal, según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa. El joven fue rescatado por los agentes y trasladado a un centro sanitario para su evaluación.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves, alrededor de las 2:20, cuando se recibió un aviso en la Sala de Mando en la que se alertaba que una persona a punto de arrojarse desde el Puente del Arenal. Una patrulla de Policía Local, cercana al lugar, se desplazó de inmediato y localizó al joven colgando de las manos del pretil de puente con el cuerpo totalmente suspendido en el aire, desde una altura aproximada de ocho metros y en un espacio en el que apenas había agua, sino una zona de vegetación.

La rápida actuación de los agentes y su cercanía al lugar de los hechos impidió que esta persona cayera al vacío. Los policías consiguieron agarrararlo de los brazos y lo izaron para evitar su caída. Una vez rescatado, se solicitó la presencia de una ambulancia para el traslado del joven a un centro sanitario para su evaluación.

Etiquetas
stats