Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía investiga un robo de bicicletas de alta gama en Ciclos Cabello

Tienda de Ciclos Cabello que ha sufrido el robo.

Carmen Reina

0

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el robo del que ha sido objeto, en la madrugada de este martes, la tienda de Ciclos Cabello junto al Open Arena, han confirmado a Cordópolis fuentes policiales.

El suceso ha ocurrido sobre las 4:30 de la madrugada, según ha explicado a este periódico el responsable de la tienda, Antonio Cabello, cuando aún se encuentran haciendo inventario para conocer con exactitud las bicicletas que han sido robadas. Lo que sí se conoce es, como ha dicho a este medio y ha adelantado Diario Córdoba, que quienes han cometido el robo se han llevado bicicletas de alta gama.

El establecimiento objeto del robo está ubicado en la calle Escritora María Goyri y es la primera vez que sufre un asalto de este tipo, según ha dicho el propio Cabello. Ahora, la Policía Nacional instruye las correspondientes diligencias de investigación tendentes a hallar a los presuntos autores, para lo cual recaban pistas en el lugar.

Los propietarios de la tienda han pedido ayuda en redes sociales para intentar localizar el material robado ante posibles intentos de venta en plataforma 'on line'. “Se han llevado material y muchas bicicletas de alta gama como Orbea Oiz M-PRO, Orbea Rise, y e-bike de todo tipo (...) Si veis alguna bicicleta que pudiese ser nuestra en alguna plataforma de venta de segunda mano, por favor poneos en contacto con nosotros lo antes posible”, solicitan.

Etiquetas
stats