Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueva oleada de quema de contenedores en la madrugada cordobesa

Bomberos de Córdoba

Alfonso Alba

0

Nueva oleada de quema de contenedores en la madrugada cordobesa. Si el sábado los incendios se concentraron en la calle Torremolinos, en la noche de este domingo los bomberos han tenido que realizar hasta tres intervenciones en tres zonas diferentes de la ciudad de Córdoba, según han confirmado fuentes de este servicio municipal.

Así, los agentes acudieron entrada la madrugada a extinguir un incendio junto a la Manzana Siete del barrio del Guadalquivir. Los bomberos lograron apagar el fuego sin que éste se propagase a vehículos aparcados o a más mobiliario urbano.

Poco después, los bomberos fueron alertados de un nuevo incendio en la calle Marbella, en el Sector Sur. Nuevamente, la rápida intervención de los agentes evitó males mayores.

Finalmente, sobre las 5:00 de la madrugada, los bomberos han tenido que volver a salir para apagar un incendio declarado en el Camino Viejo de Almodóvar. Allí, tampoco se ha propagado el fuego por el mobiliario cercano.

Etiquetas
stats