Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un muerto de madrugada en el choque de un coche y un camión

Retenciones en la N-432, en una imagen de archivo.

Alfonso Alba

0

Un hombre de 33 años ha muerto en la madrugada de este martes tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera N-432, en el término municipal de Espiel, según han confirmado a este periódico fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba. Además, un hombre de 40 años también ha resultado herido en el accidente.

El suceso ha ocurrido en la conocida como Variante de La Ballesta de la N-432, que une Badajoz con Córdoba, a las 4:10 de la madrugada. A esa hora, según las fuentes, se ha producido un choque frontal entre un coche y un camión. El fallecido es el conductor del turismo, que prácticamente ha muerto en el acto.

El accidente de tráfico ha provocado el corte total de la carretera N-432 a la altura del kilómetro 226. Los agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba han dado paso alternativo a los vehículos por la antigua carretera N-432. Se espera que el tráfico se normalice a primera hora de este martes.

A la zona, además de Guardia Civil, han acudido servicios sanitarios, bomberos y personal de mantenimiento de carreteras, que es quien trabaja en la zona para devolver la vía a la normalidad.

Fuentes sanitarias y de bomberos han detallado al 112 que el herido es un varón de 40 años que ha sido evacuado al Centro de Alta Resolución de Peñarroya.

Se trata del segundo accidente mortal que afecta a una persona de la provincia de Córdoba en menos de 24 horas. Este lunes murió en Herrera (Sevilla) un vecino de Puente Genil en otro accidente de tráfico cuando trató de evitar a un perro en la carretera.

Etiquetas
stats