Muere un hombre y una mujer resulta herida en un incendio de vivienda en Baena

Estado en el que ha quedado la vivienda.

Un varón ha fallecido y una mujer ha resultado herida tras un incendio registrado esta madrugada en Baena, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

La llamada de un testigo al 112 ha alertado, sobre las 4:15, de una casa en llamas en la calle Amador de los Ríos. Desde la sala coordinadora se ha activado, de inmediato, a los Bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Fuentes de la Policía Local han indicado que, como consecuencia del siniestro, un varón de 81 años con movilidad reducida ha resultado fallecido y su mujer, también de edad avanzada, ha resultado herida. Las mismas fuentes han informado de que el fuego se ha originado en la planta baja de la casa y que el matrimonio se encontraba en la habitación justamente superior de la planta alta.

Los Bomberos han confirmado que las llamas han quemado un dormitorio y que el resto del inmueble se ha visto afectado por humo. Ha sido necesaria la intervención de la empresa suministradora de la luz, ya que también ha ardido el cableado de la fachada de la vivienda, por lo que se ha producido una interrupción del suministro eléctrico.

Etiquetas
stats