Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Investigan el robo de un vehículo y maquinaria y herramientas tras acceder a dos naves industriales

Un guardia civil en Montoro.

Juan Velasco

17 de abril de 2025 11:33 h

0

La Guardia Civil de Montoro investiga el robo de un vehículo, diversa maquinaria, herramientas y cableado, tras acceder los presuntos ladrones a dos naves de un polígono industrial de la citada localidad.

Los hechos han tenido lugar durante la pasada madrugada, según informan fuentes cercanas a la investigación. Los ladrones habrían logrado acceder a dos naves, donde procedieron a robar diverso material.

Además, se han llevado una furgoneta de una empresa de electricidad serigrafiada. La Guardia Civil ya ha recibido las correspondientes denuncias y ha iniciado la investigación de los hechos.

Por el momento está esclareciendo la totalidad de enseres robados y estudia si ha habido daños en otras naves a las que también intentaron acceder los ladrones.

Etiquetas
He visto un error
stats