Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos incendios de vivienda en Córdoba en apenas seis horas

Vehículos de bomberos.

Alfonso Alba

0

Los bomberos de Córdoba han intervenido en apenas seis horas en dos incendios diferentes de vivienda, uno en el Sector Sur y otro en Fátima, según han confirmado a este periódico fuentes de este servicio de emergencias.

El primero de ellos ocurrió a las 21:28 de la noche de este domingo en un piso de la calle Úbeda. Los agentes acudieron de urgencia a la vivienda, donde se había acumulado una gran cantidad de humo. Un total de 11 efectivos del parque central de bomberos trabajó en la extinción de un fuego que quedó en conato, pero que generó mucho humo.

Los agentes tuvieron que requerir de la presencia de las autoridades sanitarias, ya que dentro de la vivienda había una mujer con su perro y en principio se sospechaba que estaba afectada por inhalación de humo.

El segundo incendio se produjo de madrugada, a las 3:23 en Fátima. En concreto, el fuego afectó a un salón de una vivienda de la calle Nuestra Señora de La Merced. En este caso, no hubo heridos por inhalación ni por otra circunstancia.

Los bomberos estuvieron trabajando en la zona cerca de una hora, hasta las 4:17 que regresaron a su base.

Etiquetas
stats