Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un incendio afecta a parte de las oficinas de Silbon en Chinales

Incendio en Silbon

Alfonso Alba

0

Un incendio ha afectado en la tarde de este jueves a parte de las oficinas que la empresa cordobesa Silbon tiene en el polígono industrial de Chinales, según han confirmado diferentes fuentes a este periódico.

Según el servicio de emergencias del 112 Andalucía, el fuego se ha producido a las 19:45 de la tarde de este jueves en la calle Profesor Arnold, en la nave contigua al supermercado de Mercadona. El fuego se ha producido en la zona de oficinas de Silbon y no en el centro logístico que esta compañía tiene en Chinales, según han confirmado las fuentes a este periódico.

Los primeros avisos señalaban que salía humo negro del interior de la nave industrial, en concreto de los conductos del aire acondicionado. Rápidamente se desplazaron al lugar de los hechos hasta dos dotaciones de bomberos, que cortaron al tráfico toda la calle mientras atendían la incidencia.

Aunque a la zona también han acudido servicios sanitarios ninguna persona ha resultado herida, según las fuentes. Además, tres patrullas de la Policía Local y otras dos de la Nacional han trabajado en la zona, en la que se ha desplegado un gran dispositivo de emergencias.

Etiquetas
stats