Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Heridos por inhalación un padre y un hijo tras un incendio en una cocina

Bomberos de Córdoba

Alfonso Alba

0

Un padre y su hijo han sufrido heridas por inhalación de humo al mediodía de este martes en Córdoba, tras el incendio de la cocina de su vivienda, según han confirmado a este periódico fuentes de los bomberos.

El suceso se ha producido a las 15:04. A esa hora, los bomberos recibieron el aviso por el incendio de una vivienda en la calle Antonio Gaudí, en las inmediaciones de la estación de tren. Al llegar a la zona, los agentes comprobaron cómo el fuego se localizaba en la cocina, en la zona de la vitrocerámica y la campana.

Según los agentes, el padre y el hijo trataron de apagar el fuego con sus propios medios, por lo que inhalaron humo. Finalmente, los bomberos han conseguido apagar el incendio, que ha quedado totalmente extinguido. El humo también ha afectado al resto de la vivienda. Los dos heridos han sido atendidos en el lugar de los hechos por los servicios sanitarios desplazados a la zona.

Por otra parte, a las 14:27, los bomberos también han tenido que acudir a otro incendio, en la calle Diego Serrano. Allí, el fuego se ha centrado en un cuadro eléctrico. El incendio ha quedado apagado.

Etiquetas
stats