Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos, dos de ellos heridos por arma blanca, en una reyerta en Córdoba

Ambulancias del 061.

Alfonso Alba / Europa Press

0

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres por una reyerta con arma blanca ocurrida en la tarde de este viernes en la capital cordobesa, donde resultaron heridos dos de los tres arrestados, según han informado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press. Otras fuentes señalan a este periódico que uno de los detenidos sería un menor de edad.

Las fuentes consultadas han explicado sobre los dos heridos que uno de ellos presentaba heridas leves, mientras que el otro permanece hospitalizado con pronóstico reservado y pendiente de evolución. La Policía Nacional ha abierto una investigación por este suceso, que ocurría sobre las 18:00 del viernes, según confirmaban a este periódico fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

Sobre esa hora, varias personas han protagonizado una reyerta multitudinaria en la calle Torremolinos. A esa hora, los servicios de emergencias han recibido varias llamadas alertando del suceso y en una de ellas se alertaba de que había una persona pidiendo auxilio en la calle Evaristo Pino y que presentaba heridas presumiblemente por arma blanca.

Al lugar de los hechos acudieron de urgencia los servicios sanitarios y agentes de la Policía Nacional. Los sanitarios han atendido a los heridos y dos de ellos han tenido que ser evacuados al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. La Policía Nacional investiga el origen de esta nueva riña multitudinaria que ha tenido lugar en la zona.

Etiquetas
stats