Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Varios heridos en dos accidentes de tráfico ocurridos en la mañana de este miércoles

Uno de los vehículos siniestrados

Alfonso Alba

0

Varias personas han resultado heridas de diversa consideración a consecuencia de dos accidentes de tráfico diferentes que han ocurrido en dos puntos distintos de Córdoba capital.

Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el primer siniestro ha ocurrido a las 8:55 en la carretera CO-3402, en dirección a Santa María de Trassierra y a la altura del Castillo de la Albaida.

A esa hora, los servicios sanitarios, bomberos, Guardia Civil y Policía Local fueron alertados de que un vehículo había volcado en una cuneta. Además, algunos alertantes avisaban de que había dos personas atrapadas en el interior del coche. Al llegar a la zona los servicios, finalmente se logró rescatar a estas dos personas, mayores, con heridas leves. Los bomberos desactivaron la batería del coche ante el riesgo de incendio.

Por otra parte, a las 10:05 de la mañana de este miércoles se ha producido otro accidente de tráfico. En concreto, la colisión entre dos coches en la carretera CO-3101, en el acceso a la zona de la Virgen de Linares, a la altura del kilómetro 1. Al lugar acudieron servicios sanitarios, que atendieron a los heridos, también de carácter leve.

Etiquetas
stats