Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Trasladado a la Unidad de Quemados del Virgen del Rocío el hombre herido en el incendio de su vivienda en Córdoba

Incendio de vivienda en la calle Leovigildo.

Carmen Reina

0

Un hombre ha resultado herido con quemaduras en el incendio de una vivienda en Córdoba capital en la mañana de este viernes. Según explicó el servicio de Emergencias 112 a este periódico, el suceso ha ocurrido sobre las 11:20 en una casa del Campo de la Verdad. Y, después de haber sido atendido en el servicio de Urgencias del Hospital Reina Sofía de Córdoba, fuentes de este centro han confirmado a Cordópolis que el hombre ha sido trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

El incendio ha afectado a una vivienda de la calle Leovigildo y los alertantes avisaban de que en su interior se encontraba un hombre. Distintas fuentes señalaban que el varón, de unos 60 años, ha sido rescatado y que sufría quemaduras en el cuerpo. Finalmente, Emergencias 112 apuntaba que fue evacuado al hospital de la capital cordobesa en un primer momento.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local, bomberos de Córdoba y los servicicios sanitarios para evaluar el estado del hombre y ordenar su traslado posterior al centro hospitalario. Asimismo, los bomberos han comunicado que las llamas del incendio han calcinado dos habitaciones de la vivienda, que se ha visto totalmente afectada por la intensa humareda.

Etiquetas
stats