Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido el conductor de un camión lleno de botellas de aceite que ha volcado en la A4

Estado del camión volcado en la autovía A-4 en Pedro Abad | Juan López-Cepero

Europa Press

0

El conductor de un camión ha resultado herido leve este lunes tras volcar su vehículo en la autovía A-4 a la altura del municipio cordobés de Pedro Abad, donde ha quedado atravesado cortando carril y medio y con toda la carga esparcida por la calzada, concretamente cajas con botellas de aceite de girasol.

Según han informado a Europa Press desde el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, el suceso ha tenido lugar sobre las 15,00 horas en el kilómetro 368 de la A-4, sentido Sevilla, cuando ha volcado el camión, por causas que ahora se investigan.

A la zona se han desplazado los agentes de la Guardia Civil para regular el tráfico por la mitad del carril disponible y el arcén, a la vez que los vehículos pesados son desviados por la vía de servicio en la zona, por lo que no se registran retenciones.

Asimismo, los facultativos sanitarios han atendido 'in situ' al conductor herido leve, mientras que el personal de mantenimiento de carreteras trabaja en vaciar la carga del camión para proceder a su retirada y habilitar la vía para el paso de vehículos.

Etiquetas
stats