Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres heridos al chocar un coche contra una valla en la Glorieta de Casillas

Bomberos de Córdoba

Alfonso Alba

0

Tres personas han resultado heridas al chocar un vehículo contra una valla en la glorieta de Casillas en Córdoba, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente ha tenido lugar a las 6:10 de la mañana, cuando en el Teléfono de Emergencias 112 se recibió el primer aviso de un turismo que había impactado contra una valla en la N-437, en la glorieta de Casillas, en dirección al aeropuerto de Córdoba.

En el interior del turismo viajaban tres personas, una de las cuales tuvo que ser excarcelada por los Bomberos al quedar atrapada en el interior. Posteriormente, todos los heridos han sido evacuados al hospital Reina Sofía.

Hasta el lugar se han desplazado Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Córdoba y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES.

Además, de manera simultánea, los bomberos han recibido otro aviso en la avenida de los Mozárabes. A esa hora, los agentes han acudido a abrir la vivienda de una persona mayor que pulsó el botón de teleasistencia. Finalmente, abrieron la vivienda y los servicios sanitarios se pudieron encargar de esta persona.

Antes, a última hora del miércoles, los bomberos acudieron a tres avisos diferentes entre las 21:00 y las 22:00. Durante esa hora, acudieron a un aviso por humo en un local comercial, a un rescate en ascensor y a apagar un fuego de cuadro eléctrico.

Etiquetas
stats