Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herida leve la niña atropellada en un paso de peatones

Atropellan a una niña de seis años en la Avenida del Arcángel.

Alejandra Luque

0

La niña de seis años de edad atropellada este miércoles por un coche en un paso de peatones de la capital cordobesa ha resultado herida leve, de manera que los sanitarios la atendieron en el lugar y la derivaron al médico de Atención Primaria.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, que este miércoles detallaron que el atropello se produjo a las 18:30 en el paso de peatones situado en la Avenida del Arcángel, en la parte trasera del centro comercial El Arcángel.

Tras el atropello, agentes de la Policía Nacional, de la Policía Local y personal sanitario del 061 se desplazaron hacia el lugar. El conductor del turismo fue sometido a los correspondientes tests de alcohol y drogas, dando positivo en este último por consumo de cocaína y cannabis, según ha podido saber este periódico.

Los agentes inmovilizaron el vehículo y dejaron en libertad con cargos al conductor, que se marchó andando del lugar de los hechos.

Etiquetas
stats