Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Grave incendio de un piso en la calle Torremolinos

Incendio en un bloque del Sector Sur

Alfonso Alba

0

Al menos una mujer de avanzada edad se ha visto afectada en la noche de este miércoles por un grave incendio que se ha desatado en un piso de la calle Torremolinos, según han confirmado a este periódico fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. La víctima no presentaba heridas graves, según otras fuentes, y fue atendida en el lugar de los hechos. El fuego ha calcinado completamente la vivienda, han confirmado fuentes de los bomberos de Córdoba.

Las fuentes han concretado que el fuego se ha declarado sobre las 20:50 de este miércoles en un piso de la calle Torremolinos, a la altura aproximada del número 20. A esa hora, el 112 ha recibido una multitud de llamadas por un incendio que estaba siendo muy aparatoso. Las llamas salían por las ventas de la vivienda e incluso había restos que se desprendían al vacío.

A la zona acudieron de urgencia los bomberos, además de servicios sanitarios, agentes de la Policía Local y de la Nacional. En principio, no constan atrapados en el interior de la vivienda.

El 112 ha tenido que requerir la asistencia sanitaria para una mujer mayor que, según los alertantes, estaba inconsciente. No obstante, la mujer fue atendida en el lugar de los hechos por los sanitarios. Finalmente, el fuego se saldó con grandes daños materiales, ya que la cuarta planta quedó completamente afectada por el fuego.

Etiquetas
stats