Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El fallecimiento de la mujer hallada muerta en el incendio de su vivienda fue accidental

Ambulancia y camión de bomberos durante un servicio.

Europa Press

0

El fallecimiento de la mujer de 54 años de edad este lunes en un incendio registrado en su vivienda de Córdoba capital ha sido accidental, según las primeras pesquisas confirmadas a Europa Press por fuentes cercanas a la investigación.

En este sentido, la muerte ha sido provocada por la inhalación de humo, según han comentado las fuentes, que han precisado que la mujer vivía sola en el domicilio.

El 112 recibió sobre las 20,40 el aviso de un testigo que informaba de un incendio en una casa ubicada en la calle Dean Francisco Javier e indicaba que una persona podría hallarse atrapada en el interior. Se activó entonces a los Bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Nacional y a la Policía Local.

Tras la extinción del fuego, los Bomberos encontraron en la vivienda el cuerpo sin vida de una mujer de mediana edad. El fuego, según datos de Bomberos, se originó en la planta baja de una casa unifamiliar de dos plantas y no ha afectado a la estructura del inmueble, sólo a enseres.

Etiquetas
stats