Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos hallan a una mujer fallecida al sofocar el incendio de una vivienda

Bomberos de Córdoba

Carmen Reina

0

Los bomberos de Córdoba han acudido en la tardenoche de este lunes a sofocar el incendio de una vivienda en el entorno del barrio de El Naranjo y han hallado a una mujer fallecida en su interior.

El suceso se ha producido sobre las 20:40, cuando el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) ha recibido el aviso del incendio, según confirman los bomberos a este periódico y el servicio de Emergencias 112. El fuego se estaba produciendo en la planta baja de una vivienda unifamiliar, con otra planta superior.

Los bomberos han acudido desde el parque de El Granadal y refuerzo desde el parque central, con varios vehículos autobombas. Tras extinguir el fuego y al ventilar la vivienda han hallado el cadáver de una mujer, que se encontraba en la planta baja del inmueble.

Fuentes municipales precisan que la mujer tenía 54 años y que se investigan las causas de su muerte. El caso ha quedado en manos de la Policía Nacional, que también ha acudido al lugar de los hechos, junto a la Policía Local.

Etiquetas
stats