Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un fallecido y tres heridos en un accidente entre dos turismos en la carretera A-318

Imagen del accidente en el que ha fallecido una persona en la A-318 | 061 CÓRDOBA

Juan Velasco

0

Una persona ha fallecido y tres personas más han resultado heridas por una colisión entre dos turismos en la carretera entre Puente Genil y Lucena, informan diversas fuentes y confirman el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

El Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía ha informado de que el accidente ha tenido lugar en el kilómetro 30 de la carretera A-318, sobre las 7:30 de la mañana. Concretamente, se ha producido en la carretera que comunica Puente Genil con Lucena, a un kilómetro de Aldea Casa Tejada.

Según el aviso atendido por el Teléfono 112, dos vehículos se han visto implicados en la colisión, quedando una furgoneta atravesada en la calzada y el coche caído en la cuneta a un metro de profundidad.

Desde el centro coordinador se alertó al centro de emergencias sanitarias 061, Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Lucena y Mantenimiento de la Vía. Además, la carretera ha permanecido cortada al tráfico durante el tiempo que han durado los trabajos de intervención de los operativos.

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han confirmado el fallecimiento de una persona, de la que no han trascendido más datos, mientras que los Bomberos de Lucena han informado de que la víctima tuvo que ser rescatada del interior del turismo.

Etiquetas
stats