Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ingresado en la UCI de Reina Sofía un hombre atropellado de madrugada en la calle San Pablo

Imagen de una ambulancia.

Carmen Reina

0

Un hombre ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba al resultar herido después de ser atropellado la pasada madrugada en la calle San Pablo de la capital cordobesa. Fuentes hospitalarias confirman que el hombre se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con pronóstico reservado.

Los hechos han ocurrido sobre la 1:35 a la altura del número 25 de la calle San Pablo, cuando un turismo ha atropellado a un varón, de 63 años, según confirman a este periódico fuentes del servicio de Emergencias 112, que recibieron avisos por el suceso.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, que notificaron que el hombre herido se encontraba inconsciente. Mientras, Emergencias 112 activó también a los servicios sanitarios del 061 que, tras evaluar el estado del paciente, ordenaron su traslado al Hospital Reina Sofía. Se desconocen hasta el momento más detalles del suceso.

Etiquetas
stats