Evacuado un joven al hospital tras el incendio de un piso en Parque Cruz Conde
Un joven de 22 años ha resultado afectado tras el incendio de una vivienda registrado anoche en Córdoba capital, según ha informado el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta.
El teléfono 112 recibió a las 23:45 la primera de varias llamadas de socorro que alertaban de un incendio en el bajo de una vivienda situada en la calle Pintor Losada. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron, movilizados por el 112, efectivos de los Bomberos, del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Policía Nacional y de la Policía Local.
A la llegada de los operativos, los propietarios habían sofocado ya el fuego con un extintor, si bien efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento intervinieron para evacuar el humo que había generado el incendio, localizado en la cocina y originado, al parecer, en una sartén, según indicaron fuentes policiales.
Los servicios sanitarios movilizaron una ambulancia que trasladó al afectado con quemadura en el brazo al Hospital Reina Sofía.
0