Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos con 80 gramos de una mezcla de cocaína y heroína

Puesto Principal de Palma del Río.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de Palma del Río, ha detenido a una persona e investigado a otras dos como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, la Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de Palma del Río, procedió a identificar a los ocupantes de un turismo en uno de los accesos a Palma del Río.

Tras detener el coche e identificar a sus ocupantes, se procedió al registro corporal de los mismos, localizando entre las ropas que vestía uno de ellos, 80 gramos de una mezcla que resultó ser de cocaína y heroína. Ante este hallazgo se procedió a la detención de la persona que portaba la droga y a la investigación de los otros dos ocupantes del vehículo.

Detenido, droga y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

La Guardia Civil recuerda, que si precisa comunicar cualquier emergencia, puede hacerlo a través del teléfono 062 desde el cual le atenderemos directamente, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Etiquetas
stats