Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos el presunto autor del apuñalamiento en la reyerta de El Arenal y otros dos implicados en la pelea

Comisaría de la Policía Nacional en Campo Madre de Dios.

Juan Velasco

0

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes por su implicación en la reyerta en la que estuvieron implicados más de 30 personas en la madrugada del pasado viernes, y que ha acabado con tres heridos, uno de ellos en la UCI.

Según fuentes cercanas a la investigación, los detenidos, por un lado, presunto autor material del apuñalamiento que provocó que uno de los heridos acabara en la Unidad de Cuidados Intensivos, y por otro lado otros dos jóvenes acusados de un delito de lesiones.

Según adelanta el diario ABC Córdoba y ha confirmado este periódico por fuentes cercanas a la investigación, el presunto autor de la puñalada es un joven marroquí. Por su parte, las fuentes consultadas no han precisado la nacionalidad de los otos dos detenidos, aunque, desde la jornada de este sábado se tenía identificados a varios jóvenes españoles por su implicación.

La investigación sigue abierta y podría haber más detenidos. La Policía mantiene abiertas todas las hipótesis sobre los motivos que llevaron a la violenta pelea.

Tres jóvenes han sido hospitalizados, uno de ellos en la UCI tras haber recibido una puñalada en el hígado y otra en el pulmón, tras participar en la violenta reyerta, ocurrida de madrugada del viernes en el recinto ferial de El Arenal.

Los hechos ocurrieron pasadas las 4:30 de la madrugada junto a la Caseta Municipal, cuando comenzó una pelea entre dos grupos de jóvenes con cerca de una treintena de implicados.

Etiquetas
stats