Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido después de que la Guardia Civil entrara en su nave y encontrara una moto robada en El Viso

Dos Torres

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Dos Torres a un vecino de la localidad, de 48 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. 

Las investigaciones se iniciaron el pasado día 10 de junio después de que los guardias civiles de uno de los Equipos Roca escucharan unos ruidos que procedían de un solar ubicado en el casco urbano de Dos Torres. La puerta se encontraba entreabierta y carecía de cerradura.

Los guardias civiles, tras avisar de su presencia en el recinto, comprobaron que en su interior había dos naves, no encontrando ninguna persona en dicho lugar, observando solamente una motocicleta marca Honda color blanca y roja. Los agentes pudieron comprobar que el vehículo figuraba como sustraído desde el pasado día 1 de junio en El Viso.

Las gestiones practicadas en torno a la titularidad del solar permitieron averiguar que el mismo era propiedad de un vecino de la localidad conocido de los agentes por sus antecedentes policiales, quien, tras ser localizado, accedió a la apertura de las naves, procediéndose a la intervención de la motocicleta.

Ante ello, y tras obtener indicios de su implicación en el robo de la motocicleta, se procedió a su detención el pasado día 12 de junio en Dos Torres como presunto autor de un delito de robo. Detenido y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats