Detenido un adolescente por una presunta agresión sexual a una menor en Córdoba

Comisaría de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a un adolescente por la presunta comisión de una agresión sexual a una menor el pasado sábado en la provincia de Córdoba. Según ha adelantado Diario Córdoba y ha confirmado este periódico por fuentes cercanas a la investigación, el arresto se produjo el sábado por la noche, horas después de que supuestamente se cometieran los hechos denunciados.

El relato de la víctima señala que habría sido drogada y violada por el joven en el transcurso de una fiesta en un domicilio en el que estaban ambos y otras personas. Estas personas también han prestado su testimonio para esclarecer los hechos, que el principal acusado habría negado tras su arresto.

Según las primeras pesquisas, los jóvenes bebieron y fumaron en cachimba y en un momento dado la menor se sintió mareada y fue al baño, hasta donde la acompañó el presunto agresor, quien supuestamente en una habitación cometió el citado delito.

El menor detenido ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores, que es el órgano que lleva la investigación de los hechos y que ha determinado su puesta en libertad este lunes con una orden de alejamiento de la víctima.

Etiquetas
Publicado el
27 de septiembre de 2021 - 18:12 h
stats