Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un herido tras el incendio en el parking subterráneo de La Victoria

Incendio en el parking del paseo de la Victoria

Alfonso Alba

0

Varias dotaciones de bomberos han intervenido desde las 9:15 de este jueves en un incendio declarado en el interior del aparcamiento subterráneo de La Victoria, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. Fuentes municipales han concretado que el fuego se ha originado en un vehículo aparcado en la planta sótano -1. Una persona ha tenido que ser trasladada al Hospital Reina Sofía de Córdoba por inhalación de humo, según han informado desde el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Códoba.

Un hombre de 33 años de edad ha resultado intoxicado por inhalación de humo en el incendio, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

Las fuentes señalan que a esa hora han recibido varias llamadas alertando de que salía una gran cantidad de humo en el interior del aparcamiento subterráneo. Ante ello, han sido despachadas a la zona varias patrullas de bomberos. Además del vehículo afectado, el Ayuntamiento ha comunicado que también se ha visto dañado el intermitente de otro turismo.

A la zona también han acudido de urgencia agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local. A las 10:00, los bomberos seguían interviniendo en una de las plantas subterráneas del aparcamiento del Paseo de La Victoria aunque el tráfico ya está siendo restablecido.

Los bomberos han dado por controlado el incendio una vez que han logrado extinguir las llamas del vehículo siniestrado. Los agentes trabajan en la evacuación de todo el humo que ha inundado los subterráneos del aparcamiento del Paseo de La Victoria. Según fuentes de Bomberos, ha ardido la parte delantera un coche y el fuego ha afectado parcialmente a otro vehículo estacionado. De momento, no han trascendido las causas del incendio. 

Etiquetas
stats