Concluye la investigación por el hallazgo de un cadáver en las vías del tren
Agentes de la Policía Nacional de Córdoba han concluido la investigación tras el hallazgo de un cadáver este lunes en las vías del tren de Córdoba. Según ha podido saber este periódico, la persona, un hombre de mediana edad, murió por autolisis. “No ha sido un muerte natural ni tampoco accidental”, han destacado las fuentes consultadas por este periódico.
Sobre las 8:00 de la mañana, Adif alertó a los servicios de emergencias sanitarias tras el hallazgo de un cadáver en la vía del tren. Tras la correspondiente autopsia en el Instituto de Medicina Legal, la investigación concluye que la muerte se produjo tras el arrollamiento de un tren y que no se trató de un accidente, sino de una autolisis.
El servicio ferroviario estuvo cortado hasta las 11:15 y afectó a ocho trenes que unían Córdoba con el campus universitario de Rabanales. Renfe tuvo que habilitar servicios alternativos por carretera mientras concluía la investigación en el lugar de los hechos, trabajaban los forenses y la autoridad judicial ordenaba el levantamiento del cadáver.
0