Los coches quemados hace un mes en la Fuensanta siguen esperando a que alguien se los lleve

Coche quemado en la calle Melilla

Vecinos y empresarios de la calle Melilla, en el barrio de la Fuensanta, han mostrado su malestar por la imagen que ofrece la zona después de que prácticamente un mes después del incendio no se hayan retirado los dos vehículos quemados.

En concreto, en la madrugada del pasado 5 de julio, y por causas que se siguen investigando, ardieron dos vehículos que estaban aparcados en dos lugares diferentes de la calle Melilla. Los bomberos lograron apagar el fuego y ya entonces sospecharon que el mismo podía haber estado provocado.

Sin embargo, un mes después, los vehículos calcinados siguen en el lugar en el que fueron aparcados, incendiados y apagados, sin que nadie los haya retirado. Los empresarios de la zona lamentan la "imagen" que se da a su clientela, según han denunciado a este periódico. Los vecinos, aparte, denuncian la sensación de inseguridad en un aparcamiento sobre un terrizo que es muy usado en la zona.

La responsabilidad de la retirada de los vehículos es de los propietarios, que de manera subsidiaria puede ser ejecutada por el Ayuntamiento, una vez que se demuestre que ha sido abandonado en la vía pública.

Etiquetas
Publicado el
1 de agosto de 2021 - 06:01 h