Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos clientes de un bar evitan que un ladrón se lleve la caja registradora

Guardia Civil en Montilla.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido a una persona, de 45 años y vecino de la localidad de Montilla, como supuesto autor de un delito de robo con violencia

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, las investigaciones se iniciaron el pasado día 12 de octubre, tras tener conocimiento que se había cometido un robo con violencia en grado de tentativa, en un bar de la localidad de Montilla, donde al parecer un hombre intentó sustraer por la fuerza la caja registradora del establecimiento. Según el relato de la Guardia Civil, el responsable del bar evitó el robo en un primer momento, al forcejear con el presunto ladrón. Finalmente, recibió el auxilio de dos clientes que se encontraban en el lugar y que ayudaron a que el ladrón no se saliera con la suya.

Con el avance de las gestiones practicadas, la Guardia Civil de Montilla consiguió la total identificación del supuesto autor de los hechos, que resultó ser un vecino de la localidad de Montilla, de 45 de edad, por lo que se procedió a su detención como supuesto autor de un delito de robo con violencia en grado de tentativa.

Etiquetas
stats