Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cinco heridos en una nueva reyerta en Córdoba

Un furgón policial sale de la Comisaría

Alfonso Alba

0

Cinco personas han resultado heridas (y también detenidas) tras participar en una reyerta entre dos familias en el barrio de Miralbaida, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional y de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

Según las fuentes a las que ha accedido este periódico, el suceso ha ocurrido a las 14:45 en la calle María La Talegona de Córdoba capital. En el mismo se han enfrentado dos familias diferentes. Tras la pelea, cinco personas han resultado heridas de diferente consideración, según las fuentes.

A la zona ha acudido un importante dispositivo de emergencias, que ha incluido a los servicios sanitarios que han atendido a las primeras víctimas. También han acudido agentes de la Policía Local y de la Nacional, que son los que finalmente han detenido a los cinco heridos e implicados en esta multitudinaria pelea.

De momento, siguen abiertas las investigaciones y no se descartan más arrestos. También se trata de determinar el origen de una reyerta entre dos familias entre las que circulan varias versiones.

Etiquetas
stats