Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El caso de sumisión química en Córdoba se denunció el fin de semana del 4 al 5 de febrero

Una discoteca.

Alfonso Alba

0

El presunto caso de sumisión química que está investigando la Policía Nacional en Córdoba se denunció durante el fin de semana del 4 al 5 de febrero, según han confirmado a este periódico fuentes oficiales. De esta manera, los agentes están investigando el caso desde las primeras horas y no a raíz de la difusión de un audio de WhatsApp, que trascendió durante la jornada de este miércoles, confirman las fuentes.

No obstante, en esencia se está investigando lo que se manifiesta en el audio, según otras fuentes consultadas por este periódico. La denuncia va dirigida precisamente contra uno de los responsables de un importante local de ocio nocturno de la ciudad de Córdoba.

Los agentes investigan el relato denunciado por una joven que se encontraba en un local en fin de semana y a la que, al parecer, se le habría suministrado alguna sustancia en la bebida. Como resultado, unas amigas la encontraron muy mareada. Estas afirman haber visto cómo un varón echaba una sustancia en sus copas.

Las jóvenes acudieron a la comisaría de Policía Nacional, donde consta una denuncia, además de acudir al hospital para atender a la joven y realizarle las pruebas oportunas.

Etiquetas
stats