Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos rescatan a una mujer tras una caída en su vivienda y sofocan el incendio de un contenedor

Imagen de archivo de Bomberos de Córdoba.

María Berral

0

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba ha sofocado en las últimas horas dos incendios y ha rescatado a una mujer de avanzada edad en su vivienda tras haberse caído.

A primera hora de la noche, a las 21:53 acudieron al rescate de una mujer de 94 años que quedó en el suelo sin poderse levantar. La mujer se había caído en el suelo del baño y la persona alertante no podía abrir la puerta, según han confirmado también fuentes del 112 a este medio. El incidente tuvo lugar en la calle Sebastián de Belalcázar.

Finalmente, tras acudir junto con Policía Local y Servicios Sanitarios, los bomberos pudieron levantar y sacar a la mujer que se encontraba dolorida pero que, según han informado las mismas fuentes del 112, no ha necesitado ningún traslado hospitalario.

Por otro lado, a primera hora de la madrugada, el primer fuego se ha producido en un contenedor en la calle Ingeniero Juan de la Cierva a las 7:00. A los pocos minutos, según han informado fuentes del SEIS, a las 7:45 han tenido que acudir también para apagar un fuego de enseres y basura en el polígono de La Torrecilla.

Etiquetas
stats