Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un atropello y un herido en dos accidentes de tráfico con 15 minutos de diferencia

El coche que ha chocado contra un semáforo junto al Carrefour La Sierra

Alfonso Alba

0

Los servicios de emergencias de Córdoba se han tenido que emplear a fondo en la noche de este jueves, ya que en apenas 15 minutos han tenido que atender dos accidentes de tráfico con heridos.

Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, al menos dos personas han resultado heridas de distinta consideración tras un atropello y el choque de un coche contra un semáforo.

El primer accidente ha ocurrido junto al Carrefour La Sierra cuando por causas que se desconocen un coche ha chocado contra un semáforo. El suceso ha ocurrido a las 20:45. En el siniestro solo se ha visto implicado un vehículo. El conductor ha resultado herido, pero leve, y se ha trasladado a un centro de salud por su propio pie, confirman las fuentes.

A las 21:00, 15 minutos después, los servicios de emergencias han recibido el aviso por el atropello de una persona en la calle Barón de Fuente Quintos, en las inmediaciones del centro comercial El Tablero, en una zona muy próxima al primer accidente.

De momento, se desconoce el estado de este herido. Al lugar han acudido sanitarios y agentes de la Policía Local de Córdoba.

Etiquetas
stats