Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arde un camión en la A-318 dirección Doña Mencía

Bomberos de Córdoba.

María Berral

0

Los bomberos de Lucena han apagado el fuego que se ha producido en un camión, que ha salido ardiendo en la tarde de este lunes, en la A-318 dirección Doña Mencía. Así lo han señalado a este medio fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, quienes recibieron el aviso a las 14:00.

Según han informado las mismas fuentes, el aviso alertaba de un camión en llamas en el kilómetro 54 de la carretera mencionada, cuyo conductor se encontraba fuera del vehículo. Los bomberos de Lucena se han desplazado para trabajar en la extinción del fuego en el camión que ha quedado completamente calcinado, según han detallado.

Al lugar de los hechos se han desplazado los bomberos así como agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Afortunadamente, no hay que lamentar daños personales, aunque sí se ha aclarado que el camión y la carga que contenía -que se desconoce cuál era- han quedado totalmente calcinados.

Etiquetas
stats