Una anegación tras la lluvia provoca el corte de Llanos del Pretorio hacia el Brillante

La Policía Local de Córdoba ha tenido que cortar el tráfico en el acceso a El Brillante y Santa Rosa desde Llanos del Pretorio a causa de la anegación de la calzada por completo tras las intensas lluvias, según ha podido comprobar este periódico.
En concreto, la zona afectada ha sido el punto más bajo de los Llanos del Pretorio, en la confluencia con la calle Doña Berenguela. En esa zona, las alcantarillas se han visto saturadas y no han podido evacuar toda el agua caída, por lo que ha quedado una gran balsa de agua que alcanzaba a la avenida en toda su amplitud.

Hasta la zona ha acudido la Policía Local, con una patrulla que ha cortado el tráfico que provenía del Vial y otra que hacía lo propio en la bajada de El Brillante, desaviándolo hacia Gran Capitán.
En la zona se ha interrumpido el tráfico hasta que las alcantarillas e imbornales de la zona, algunos de los cuales habían quedado tapados, han podido tragar todo el agua que ha descargado la tormenta en el lugar. Sobre las 19:15 el tráfico quedaba reanudado.
0