Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El sorteo del Euromillones deja un millón de euros en Córdoba

Administración de Lotería | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La suerte regresa a Córdoba. El sorteo del Euromillones dejó este Viernes Santo a un millonario en Córdoba capital. En concreto, un boleto sellado en la administración de lotería de Gran Vía Parque 29 es el ganador del popular El Millón de este sorteo. El ganador se llevó un boleto con el código QTD96941, que es el que ha resultado ganador.

La combinación ganadora del sorteo de Euromillones celebrado este viernes, 19 de abril de 2019, ha estado formada por los números 32, 49, 8, 7, 41. Las estrellas han sido el 11 y el 5. La recaudación ascendió a 50.158.697,60 euros.

En el sorteo de EuroMillones no existen boletos acertantes de Primera Categoría (5 + 2). Al no haberlo tampoco de Segunda Categoría (5 + 1) el fondo de premios destinado a esta categoría incrementa el de la inmediata inferior.

En España existe un boleto acertante de Tercera Categoría (5 + 0) que ha sido validado en la Administración de Loterías No 70 de Valencia, situada en Alberique, 20 bajo puerta 4 y 5.

Etiquetas
stats