Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, pueblo a pueblo, los 281 nuevos contagios de Covid en Córdoba

Test rápidos | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias ha registrado 281 contagios confirmados de Covid-19 y siete fallecimientos más en la provincia de Córdoba que, por municipios, se distribuyen de la siguiente manera:

Córdoba capital ha registrado 90 del total de los nuevos positivos de coronavirus y cuatro fallecimientos.

Por pueblos, los contagios nuevos se han dado en Lucena 24, Priego 15, Baena 13, Puente Genil 13, Cardeña 13, Palma del Río 9, Hinojosa del Duque 9, Cabra 8, Villanueva de Córdoba 8, Peñarroya-Pueblonuevo 7, Montilla 6, Villa del Río 6, Fernán Núñez 5, Almodóvar del Río 5, El Carpio 4, Montoro 4, La Granjuela 4, El Viso 4, Aguilar de la Fronetra 3, Adamuz 3, Pedro  Abad 3, Villaviciosa de Córdoba 3 y Pozoblanco 3.

El listado sigue con Castro del Río 2, La Carlota 2, Dos Torres 2, Almedinilla 1, Benamejí 1, Doña Mencía 1, Encinas Reales 1, Montalbán 1, Nueva Carteya 1, Rute 1, Santaella 1, Bujalance 1, Cañete de las Torres 1, Fuente Carreteros 1, Añora 1 y un positivo más que no tiene municipio asignado.

Además de los cuatro fallecimientos registrados en la capital, otras dos muertes por Covid-19 se han producido en Montoro y una más en Guadalcázar.

Etiquetas
stats