Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 430 nuevos contagios notificados este martes

Pruebas de Covid-19.

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias ha notificado este martes un total de 430 nuevos contagios de Covid-19 en la provincia de Córdoba, que se distribuyen por municipios entre Córdoba capital 201, Lucena 23, Pozoblanco 20, Torrecampo 19, Montilla 17, Rute 14, Hinojosa del Duque 12, Moriles y Villanueva del Duque suman 11 cada una, Villanueva de Córdoba 9 y Alcaracejos 8.

Le siguen Cabra, Palma del Río y Peñarroya-Pueblonuevo 7, Montemayor y La Rambla 6, Benamejí suma 5, mientras que Baena, Priego de Córdoba, Puente Genil, Almodóvar del Río y El Carpio añaden 4, Nueva Carteya y Villafranca 3, Fernán Núñez, Luque, Bujalance, Añora y Dos Torres 2, y Aguilar de la Frontera, Carcabuey, Castro del Río, Espejo, Monturque, Zuheros, La Carlota, Fuente Palmera, Montoro, San Sebastián de los Ballesteros, La Victoria, Belmez y Fuente Obejuna suman 1 caso más.

Tres fallecidos más

Por otra parte, este martes se han notificado tres fallecimientos más a causa del Covid-19, que se han producido en Castro del Río, Peñarroya-Pueblonuevo y Pozoblanco.

Asimismo, hay 141 cordobeses que han superado en las últimas horas la enfermedad y se distribuyen entre Córdoba capital 50, Baena 18, Lucena 17, Cañete de las Torres 8 y Villanueva de Córdoba 8, Cabra 4, Benamejí y Pozoblanco 3, y Castro del Río, Montilla, Puente Genil, Fuente Palmera, Belmez, Fuente Obejuna, La Granjuela y Peñarroya-Pueblonuevo con 2.

Con una persona curada más están Luque, Montalbán, Moriles, Priego de Córdoba, Rute, Bujalance, La Carlota, Montoro, Palma del Río, Villa del Río, Villafranca de Córdoba, Cardeña, Villanueva del Rey y uno más sin municipio asignado.

Etiquetas
stats