Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sofocan un conato de incendio en un autobús de Aucorsa

La grua se lleva el bus averiado en Ronda de los Tejares | A.G

Antonio Gutiérrez

0

El suceso se ha producido en un vehículo de la línea 6 a la altura de la parada de Fuentes Guerra | El conductor ha sofocado “los chispazos” que salían del motor, al parecer por un fallo eléctrico

Según confirmaron fuentes de Aucorsa presentes en el lugar de los hechos, el conductor de un autobús de Aucorsa ha sofocado esta mañana el conato de incendio que se ha registrado en un vehículo, de la línea 6, a la altura de la parada de Fuentes Guerra, en Ronda de los Tejares, hecho que ha provocado el desalojo de los pasajeros que en ese momento viajaban en el vehículo.

Las mismas fuentes señalaron que el incidente se ha producido nada más abandonar la parada, con muy pocos pasajeros, dadas las horas y que hoy es día festivo, cuando el vehículo se ha quedado sin potencia y el motor ha comenzado a soltar chispazos, motivo por el que el conductor ha tenido que bajar del vehículo y sofocar él mismo el conato de incendio antes de que el suceso fuese a mayores.

El vehículo ha quedado parado en uno de los carriles de Ronda de los Tejares, que ha quedado cortado al tráfico y controlado por efectivos de la Policía Local. Pasadas las 11.45 horas, la grúa ha remolcado el autobús con destino a los talleres de la empresa municipal y se ha restablecido el tráfico en la zona.

Etiquetas
stats