Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La UCO licita un contrato para ofrecer servicios de atención psicológica a la comunidad universitaria

Rectorado de la UCO.

Carmen Reina

0

La Universidad de Córdoba (UCO) acaba de sacar a licitación un contrato para ofrecer servicios de atención psicológica a la comunidad universitaria. Se trata de un servicio del que ya dispone la Universidad y que se saca a concurso ahora, con un contrato con un valor estimado de 43.200 euros y un plazo de ejecución de doce meses.

El servicio de la Unidad de Atención Psicológica en la UCO se ofrece de manera presencial en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Educación, o bien de manera telefónica, a través del correo atencionpsicologica@uco.es o bien rellenando un formulario en la web de este servicio. El horario actual de atención de la Unidad es de lunes a viernes de 10:00-14:00.

En el pliego de licitación del nuevo contrato se especifica que la adjudicataria ofrecerá 600 horas anuales de este servicio, variables en el tiempo, a lo largo del año, en horario de mañana y de tarde, de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:30, de lunes a viernes.

Los aspirantes a este contrato deben estar en posesión del título de Licenciatura o Grado en Psicología, con titulación acreditada en Psicología General Sanitaria o habilitación sanitaria, o bien, titulación de Psicólogo/a especialista en Psicología Clínica, y con colegiación profesional activa.

Asimismo, en el ejercicio de la atención psicológica a la comunidad educativa, la empresa adjudicataria y su personal destinado a la prestación del servicio deberá guardar absoluta confidencialidad y reserva sobre instalaciones, procedimientos e incidencias, o cualquier otra circunstancia de la que tuvieran conocimiento como consecuencia de la prestación del mismo. Igualmente, estarán obligados a guardar absoluta reserva sobre cualquier dato que pudieran conocer del personal de la Universidad y en general, de cualquier persona relacionada con ella.

Etiquetas
stats