Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los transportistas convocan una marcha lenta por las autovías este lunes

Concentración de familiares de transportistas en las puertas de Mercacórdoba

Alfonso Alba

0

La plataforma de transportistas que ha convocado un paro nacional indefinido y que lo mantienen desde el lunes de la pasada semana celebrará este lunes por las carreteras de Córdoba una marcha lenta con sus camiones, según han confirmado distintas fuentes.

Durante la mañana, se espera la llegada al recinto de El Arenal de unos 200 o 250 vehículos, que partirán hacia la Autovía del Sur (A-4) y también hacia la Autovía de Málaga (A-45). Los vehículos circularán a 60 kilómetros por hora, el mínimo legalmente fijado por las normas de tráfico. Además, lo harán en un solo carril, manifestando de esta manera sus protestas.

Por otra parte, durante la jornada de este lunes la Guardia Civil ha escoltado a varios camiones que han circulado entre las provincias de Málaga y Córdoba. En esta ocasión, se trataba de conseguir la llegada de mercancías del puerto de Málaga hacia otros puntos.

Además, este lunes no ha habido incidentes reseñables en la provincia de Córdoba y tampoco ha habido problemas en Mercacórdoba, que se sigue resintiendo en la llegada de productos a causa de la huelga.

Etiquetas
stats