Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 76 nuevos casos de Covid notificados este jueves

Cribado masivo en Vista Alegre

Redacción Cordópolis

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este jueves un total de 76 nuevos casos de Covid19 en la provincia de Córdoba que, municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba 19, Peñarroya-Pueblonuevo 14, Baena, Lucena y Puente Genil 5 cada una, Montilla 4, Rute 3, Palma del Río, Fuente Ovejuna, Pozoblanco y Santa Eufemia 2 en cada localidad.

Además, han sumado un contagio más Aguilar de la Frontera, Castro del Río, Doña Mencía, Priego de Córdoba, Almodóvar del Río, Bujalance, El Carpio, Fuente Palmera, Villafranca de Córdoba, Los Blázquez, Pedroche, Villanueva del Rey y El Viso.

Asimismo, la provincia de Córdoba ha sumado este miércoles 217 personas más a las que han superado la Covid. Se distribuyen, municipio a municipio, entre Córdoba capital 115, Lucena 25, Rute 9, Palma del Río 8, El Carpio y Hornachuelos 6 en cada uno, La Rambla 5, Baena, Benamejí. Montalbán, Nueva Carteya, Montoro, Villa Del Río y Peñarroya-Pueblonuevo 3 en cada pueblo, Castro del Río, Fernán-Núñez, Puente Genil, Fuente Palmera y Pedro Abad 2 en cada localidad.

Además, añaden una persona curada más las localidades de Aguilar de la Frontera, Cabra, La Guijarrosa, Montemayor, Montilla, Moriles, Priego de Córdoba, Santaella, Posadas y Villanueva de Córdoba.

Etiquetas
stats