Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 220 contagios desde el pasado sábado

Un trabajador sanitario protegido le realiza a una mujer un test PCR, en una imagen de archivo.

Alfonso Alba

0

La pandemia de coronavirus ha provocado el contagio de 220 personas en la provincia de Córdoba desde el pasado sábado, según la última actualización de datos que acaba de realizar la Consejería de Salud y Familias del Gobierno andaluz. Estos son los datos, municipio a municipio:

Córdoba capital sigue siendo el municipio de la provincia con más casos en números absolutos. Así, se suman un total de 141 positivos desde el pasado sábado, prácticamente dos tercios del total de nuevos positivos.

Mientras, ocho positivos han sumado tanto en Cabra como en Puente Genil. Además, hay otros siete positivos más en Aguilar de la Frontera y en Lucena, y seis en Priego de Córdoba. Por su parte, Montilla ha sumado cinco casos más y Castro del Río, cuatro.

Con dos positivos están en Baena, Doña Mencía, Montemayor, Santaella, Almodóvar del Río, Fuente Carreteros, Hornachuelos, Montoro, Palma del Río, Hinojosa del Duque, Peñarroya-Pueblonuevo, Santa Eufemia y Villanueva de Córdoba. Y un positivo en Fernán Núñez, Iznájar, La Carlota, Obejo, Villa del Río, Villaviciosa de Córdoba, Belalcázar y Pozoblanco.

Por otra parte, este lunes se confirmó el fallecimiento por coronavirus de otras dos personas en Córdoba. Las víctimas vivían en la capital y fallecieron el 26 de noviembre y el 5 de diciembre, según los datos oficiales.

Etiquetas
stats