Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 194 contagios de este fin de semana

Un trabajador sanitario protegido le realiza a una mujer un test PCR, en una imagen de archivo

Alfonso Alba

0

Este lunes, la Consejería de Salud y Familias ha actualizado la estadística de contagios municipio a municipio. En total, son 194 los nuevos positivos confirmados durante el fin de semana. Estos son los datos municipio a municipio:

Córdoba capital es de nuevo el municipio de la provincia con más positivos en números absolutos, con 65 casos más. En segundo lugar está Puente Genil, con otros 29 positivos contabilizados durante el fin de semana.

Además, 13 contagios más han sumado los municipios de Castro del Río y de Montilla, según consta en la estadística oficial. Ocho positivos hay en Posadas y siete casos más se han detectado en Lucena y Priego de Córdoba. Con seis casos más está Cabra y con cinco Villa del Río.

Por otra parte, con cuatro positivos más están Iznájar, Pedro Abad e Hinojosa del Duque. Tres casos más tienen en Monturque y Montoro, y dos en Palenciana, La Carlota, Fuente Carreteros, Fuente Palmera, Torrecampo y Villanueva de Córdoba. Un casos más contabilizan en Almedinilla, Fuente Tójar, Montemayor, La Rambla, Santaella, Almodóvar del Río, Palma del Río, Villafranca de Córdoba, Alcaracejos, Conquista, Fuente Obejuna y Peñarroya-Pueblonuevo.

Por último, el fallecido notificado durante el fin de semana era vecino de Fuente Obejuna.

Etiquetas
stats