Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 191 nuevos casos notificados este miércoles

Pruebas de Covid-19 al profesorado de Córdoba.

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este miércoles un total de 191 nuevos casos positivos de Covid19 en la provincia de Córdoba que, municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 85, Lucena 14, Fuente Palmera 13, Montoro 10. Montilla 9, Doña mencía 7 y Villafranca de Córdoba otros 7.

Le siguen Villa del Río 6, Benamejí y Priego de Córdoba con 5 cada localidad, Palma del Río 4, Baena, Montemayor y Nueva Carteya 3, Aguilar de la Frontera, La Carlota y Hornachuelos 2, mientras que suman un caso más Espejo, Fernán Núñez, Montalbán, Moriles, La Rambla, Rute, El Carpio, Hinojosa del Duque, Peñarroya-Pueblonuevo, Pozoblanco y Villanueva de Córdoba.

253 personas curadas más

De otro lado, este miércoles se ha notificado que 253 cordobeses más han superado el coronavirus, distribuidos entre municipios en Córdoba capital 166, Lucena 13, La Carlota 13, Cabra 10, Baena, Luque y Almodóvar del Río suman 5 cada uno, Rute 4, Puente Genil, Bujalance y Palma del Río 3, Castro del Río y Villafranca de Córdoba 2, mientras que añaden una persona curada más Aguilar de la Frontera, Almedinilla, Benamejí, Encinas Reales, Espejo, Fernán Núñez, Montilla, Moriles, Priego de Córdoba, La Rambla, Adamuz, Cañete de las Torres, Montoro, La Victoria, Villa del Río, Dos Torres, Peñarroya-Pueblonuevo y Pozoblanco.

Etiquetas
stats