Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 173 contagios del fin de semana

Puerta de urgencias

Redacción Cordópolis

0

Este lunes, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha comunicado que durante el fin de semana se han producido un total de 173 contagios en la provincia de Córdoba. Además, permite hacer un análisis municipio a municipio de los nuevos contagios.

Por ejemplo, Córdoba capital ha sumado un total de 75 nuevos contagios desde el pasado viernes. A continuación, y en números absolutos, está Doña Mencía, que ha incorporado 28 positivos más.

Mientras, en Lucena hay otros 15 casos y ocho en Nueva Carteya y Fuente Palmera. Además, hay siete casos más en El Carpio y seis en Baena. Cuatro casos más suman en Pedro Abad y tres en Fuente Tójar y Priego de Córdoba.

Por otra parte, con dos casos más están en Fernán Núñez, Palma del Río y Pozoblanco. Y con un positivo, en Cabra, Moriles, Puente Genil, Almodóvar del Río, Cañete de las Torres, Montoro, Belalcázar, Dos Torres, Fuente Obejuna y Peñarroya-Pueblonuevo.

Etiquetas
stats