Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 147 nuevos positivos notificados este jueves

Test de Covid en un cribado extraordinario.

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este jueves un total de 147 nuevos casos positivos de la Covid19 en la provincia de Córdoba que, municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 69, Puente Genil 14, Cabra 7, Lucena, Villafranca de Córdoba y Fuente Obejuna suman 5 en cada localidad, Villa del Río 4 y Baena, La Carlota, Fuente Palmera y Posadas con 3.

Le siguen con 2 nuevos casos de coronavirus Fernán Núñez, Luque, Montilla, Rute, Santaella, Montoro, Palma del Río, Pedroche y Villanueva de Córdoba, mientras que con un positivo más están Almedinilla, Priego de Córdoba, Hornachuelos, La Victoria, Hinojosa del Duque, Peñarroya-Pueblonuevo y Pozoblanco.

Por otra parte, Salud ha notificado que en la última jornada se han sumado 335 personas curadas más que, municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 132, Lucena 31, Puente Genil 26, Baena 21, Priego de Córdoba 20, Peñarroya-Pueblonuevo 13, Montilla y Pozoblanco suman 11 cada cual, Palma del Río y Villafranca de Córdoba 9, Rute 8, Aguilar de la Frontera y Moriles 5, Fuente Obejuna 3, y Cabra, Fernán Núñez, Pedro Abad y Villanueva del Rey suman 2 curados más.

Con una persona más que hay superado el coronavirus en las últimas 24 horas están Castro del Río, Doña Mencía, Espejo, Fuente Tójar, La Rambla, Almodóvar del Río, Bujalance, El Carpio, Fuente Palmera, Belalcázar, Belmez e Hinohosa del Duque.

Etiquetas
stats