Estos son, municipio a municipio, los 132 positivos de este viernes

Test de Covid | ALEX GALLEGOS

Este viernes, la Consejería de Salud y Familias del gobierno andaluz ha confirmado que se han producido otros 132 positivos en la provincia de Córdoba. Estos son los datos, municipio a municipio:

Córdoba capital vuelve a ser el municipio de la provincia con más casos registrados en un día. En total, se han sumado otros 75 positivos más a la estadística, según la información oficial.

11 casos más se han sumado en el municipio de Lucena, mientras que con seis contagios están en Cabra, Posadas y Villaviciosa de Córdoba. Otros cuatro casos más hay en Priego de Córdoba y Puente Genil, y otros tres más en Aguilar de la Frontera y Palma del Río.

Por otra parte, dos positivos más hay en Santaella y Villanueva del Duque, y uno más en Montilla, Monturque, Moriles, Almodóvar del Río, Guadalcázar, Obejo, Belalcázar, Cardeña, Fuente Obejuna y Pozoblanco.

Además, la Consejería ha informado de una nueva víctima mortal en Córdoba. Se trata de una mujer de Villaviciosa de Córdoba, que tenía entre 75 y 79 años y que falleció el pasado 18 de noviembre, según la estadística oficial.

Etiquetas
stats