Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana
Fachada del Ayuntamiento de Fuente Palmera.

Alejandra Luque

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este lunes un total de 115 nuevos casos de Covid-19 en la provincia de Córdoba durante este fin de semana que, distribuidos por municipios, se reparten entre Córdoba capital 80, Puente Genil 19, Lucena 16, Fuente Palmera y Palma del Río 13, Cabra 11, Montilla y La Carlota nueve, Aguilar de la Frontera y Baena siete e Hinojosa, Rute y Villanueva del Rey cuatro.

Por su parte, le siguen Benamejí y Priego de Córdoba con tres y con dos nuevos contagios en los pueblos de Encinas Reales, Fernán Núñez, Iznájar, El Carpio, Pedro Abad, Villa del Río, Fuente Obejuna y Peñarroya-Pueblonuevo.

Por otro lado, con un nuevo contagio de Covid están Doña Mencía, Montemayor, Moriles, La Rambla, Santaella, Adamuz, Hornachuelos, Peñaflor, Belalcázar y Cardeña.

De otra parte, este lunes se han notificado tres fallecidos más, correspondientes a abril, y que dos de ellos pertenecen a la capital y el tercero, a Puente Genil. Mientras, la estadística suma 183 personas más curadas del coronavirus en la provincia de Córdoba que, distribuidas por municipios, se reparten entre Córdoba capital 82, Puente Genil 38, Castro del Río siete, Almodóvar del Río seis, Montilla cinco, Belmez e Hinojosa cuatro y Aguilar de la Frontera, Pedro Abada y Posadas tres.

Asimismo, suman dos nuevos curados Cabra, Lucena, Luque, Monturque, Bujalance, Villafranca y Villanueva de Córdoba. Con un nuevo curado le siguen los municipios de Baena, Doña Mencía, Encinas Reales, Espejo, Palenciana, Priego de Córdoba, Rute, Santaella, El Carpio, Montoro, Palma del Río, Villa del Río, Torrecampo y El Viso.

Etiquetas
stats